En esta ocasión, la audición activa que muestro corresponde a la obra "La Suite del Gran Cañón" de Ferde Grofé, concretamente el 3º movimiento "On the trail" (En el sendero). Los encargados de realizarla han sido los alumnos y alumnas de 2º de EP, a los que, por cierto, les ha encantado.
En una entrada anterior ("El Carnaval de los animales") ya puse una muestra del trabajo realizado por este alumnado en una actividad similar, pero, en este caso, he querido dar un pasito más con ellos: además de realizar una representación gráfica de cómo se imaginaban la obra, tenían que redactar por escrito sus impresionee. Me parecía una forma interesante de trabaja la competencia lingüística en su expresión escrita.
Me siente orgullosa del resultado de esta actividad y no me refiero sólo al producto final, sino también a la implicación y entusiamo que el grupo ha manifestado desde un primer momento cuando se realizó la propuesta de la actividad. De hecho, han sido ellos mismos los que me han reclamado que lo colgara en la página. ¡ENHORABUENA, CHAVALES!
En una entrada anterior ("El Carnaval de los animales") ya puse una muestra del trabajo realizado por este alumnado en una actividad similar, pero, en este caso, he querido dar un pasito más con ellos: además de realizar una representación gráfica de cómo se imaginaban la obra, tenían que redactar por escrito sus impresionee. Me parecía una forma interesante de trabaja la competencia lingüística en su expresión escrita.
Me siente orgullosa del resultado de esta actividad y no me refiero sólo al producto final, sino también a la implicación y entusiamo que el grupo ha manifestado desde un primer momento cuando se realizó la propuesta de la actividad. De hecho, han sido ellos mismos los que me han reclamado que lo colgara en la página. ¡ENHORABUENA, CHAVALES!
No hay comentarios:
Publicar un comentario