miércoles, 23 de mayo de 2018

MENCIÓN ESPECIAL PARA EL CEIP CUARTILLO EN LA II EDICIÓN DEL PREMIO NACHO VILLAMOR

https://sites.google.com/site/iipremionachovillamor/concurso-1
El centro de profesores de Jerez y los IES Andrés Benítez y Seritium convocaron, a finales del año 2017, la segunda edición de este certamen.
El premio tiene doble finalidad: por una parte, mantener la memoria de José Ignacio Villamor García, profesor de ambos centros, recientemente fallecido, y destacado docente que ha dejado “un legado impagable en esta faceta central de la Educación”. Son multitud los alumnos/as jerezanos que, durante los últimos 20 años, han asumido como propios los valores de paz y justicia de las manos y el corazón de Nacho. Este premio pretende agradecer, siquiera mínimamente, su generosidad y su ejemplaridad como docente y como persona.
Está dirigido a los estudiantes de Infantil, Primaria, Educación Especial, ESO, Bachillerato, Formación Profesional, Educación Permanente de Adultos, Escuela Oficial de Idiomas, Escuelas de Arte y Conservatorios de los centros docentes públicos de Jerez.
El acto de presentación tuvo lugar el 31 de enero en el IES Andrés Benítez y el fallo del Jurado ha sido en el mes de mayo resultando premiados los siguientes centros:
  1.  CATEGORÍA: Centros Públicos de Infantil, Primaria y Educación Especial. 
     
    • PRIMER PREMIO: "Primer mercadillo solidario artesano". C.E.I.P. Alfonso X El Sabio. 

    • MENCIÓN ESPECIAL: "Mural por la Paz". C.E.I.P. Cuartillo. 
     
  2. CATEGORÍA: Institutos, Escuela Oficial de Idiomas, Escuelas de Arte, Conservatorios y Centros de Educación Permanente de Adultos.
    • PRIMER PREMIO: "Una vida, un viaje". I.E.S. Seritium. 
    • MENCIÓN HONORÍFICA: "Feminismo no es hembrismo". I.E.S. Francisco Romero Vargas.
    Desde  aquí queremos, en primer lugar, agradecer a los centros organizadores su empeño y trabajo por la puesta en práctica de esta iniciativa y, por supuesto, darles nuestra más sincera enhorabuena a todos los centros educativos participantes, pero, sobre todo, a los premiados por su buen hacer en pro de la convivencia y la paz.
    Por supuesto, queremos felicitar también a toda nuestra comunidad educativa por el premio recibido.
     
 






¡Y hasta salimos en los periódicos! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario